Bitcoin se alinea completamente con los intereses de la Reserva Federal, pero aún podría tener una „bomba de la pícara“.

Al igual que la semana pasada, Bitcoin ha empezado la semana con una nota positiva. Volvemos a estar por encima de los 9.400 dólares, con ganancias del 0,75% pero en el reverso del escaso volumen „real“. En las últimas 24 horas, sólo 900 millones de dólares de BTC han cambiado de manos.

La semana pasada, Bitcoin Up empezó con unos 9.300 dólares e imprimió ganancias a principios de la semana para superar los 9.500 dólares. La semana terminó por debajo de los 9.300 dólares. Está por verse si tendremos una repetición del rendimiento.

Un aumento de la volatilidad, si se espera pronto, ya que la disminución de la volatilidad ha dado lugar a un episodio de volatilidad en el mercado, que podría ser tan pronto como hoy o en un par de días. Además, esta semana, el 60% de todas las opciones de bitcoin, cerca de 1.000 millones de dólares, están expirando.

Esta falta de volatilidad ha hecho que los operadores se desvaloricen, una estrategia comercial en la que los operadores se benefician de pequeños cambios en el precio de un activo. El economista y operador Alex Kruger compartió que de sus 192 operaciones de la semana pasada que implicaban „un fuerte scalping y operaciones alrededor de posiciones“, ni una sola fue BTC.

Así de poco interesante se volvió, dijo, y agregó, „No tiene sentido que el bitcoin se mueva alineado con todo lo demás.

Sin embargo, sigue siendo „largo y alcista bitcoin“. Creo que requiere paciencia“.
Bitcoin no es un activo no relacionado

Las opiniones de Kruger sobre el bitcoin no han cambiado en su mayoría desde principios de mayo, el período durante el cual el bitcoin ha estado variando. Según él, tenemos que darle tiempo a la principal cripto-moneda del mundo para que suba, lo que debería ser como todo lo demás. Pero „si no lo hace, sería un gran fracaso“, dijo.

El analista PlanB, conocido por aplicar el modelo stock-to-flow a bitcoin, también señaló que bitcoin está correlacionado (95% R2) y cointegrado con las acciones de EE.UU. (S&P 500) lo que significa que el activo digital „no es un activo no correlacionado“ y está „apoyado por las acciones de la FED“.

„No luches contra la FED“ es la vieja sabiduría de Wall Street. Es genial que Bitcoin esté totalmente alineado con los intereses de la FED (QE para salvar bancos y empresas)“, dijo PlanB.

Implica que cuando el S&P 500 va 2x, Bitcoin va 416x basado en la fórmula BTC=exp(-60)*S&P^8.7.

Esto también significa que Bitcoin se estrellará con fuerza, al igual que la bolsa de los EE.UU., si la Reserva Federal deja de imprimir dinero. Ocurrió en noviembre de 2018 cuando la Reserva Federal trató de terminar el QE, y „el efecto en S&P y BTC fueron igualmente desastrosos“.

„La FED nunca volverá a hacer eso. OMI no hay vuelta atrás; es QEternidad“, añadió PlanB. Además, „el lado positivo (416x) es más de lo que el lado negativo puede ser (-100%)“.

Por ahora, el mercado no está seguro de hacia dónde se moverá Bitcoin. Basándose en los técnicos, Kruger favorece un movimiento hacia abajo a 8.400- 8.100 dólares sólo para volver a los promedios, antes de continuar al alza. Su área de interés es de 7.700 a 7.800 dólares.

Se espera que este entorno sea „genial“ para los alternos de mediana y baja capitalización, que podrían registrar otra pierna hacia arriba.

Ahora que la prueba de ruptura se ha completado, „si BTC va a ser enviada para una última bomba scamp, tendrá que ser desde aquí“, dijo el analista Benjamin Blunts.

Dieser Eintrag wurde veröffentlicht in Bitcoin von admin.
Fügen sie den Permalink zu ihren Lesezeichen hinzu.